lunes, 19 de junio de 2017

Medidas tomadas debido a la ola de calor


        CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN                                                                    C.E.PR. SAR Infanta Leonor(41012316)                                                                    C/ Ramón y Cajal s/n – Tomares 41940



Buenas tardes,
ante la situación excepcional de ola de calor que se está sufriendo en todo el país y las altas temperaturas que en estos días se registran en algunos territorios de la geografía andaluza, la Consejería de Educación difundió el día 16 de junio una comunicación a los centros docentes con objeto de garantizar, especialmente en estos días y por estos motivos, el bienestar del alumnado al que atienden dichos centros.
Hasta la finalización del periodo lectivo ordinario, se permitirá la salida del alumnado del centro a requerimiento de las familias a partir de las 12:00h.

Asimismo, durante los días que restan para la finalización del periodo lectivo ordinario, se considerará justificada la falta de asistencia del alumnado al centro, siempre que haya sido comunicada por la familia del alumno o alumna. 

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario